Las ideas se convierten en cosas.

Pensar en lo que uno quiere, y no en lo que no quiere.

Ideas /pensamientos.

Enfocarse en lo que sí quiero.

Uno lo atrae todo como imán.

La vida es la manifestación física de tus ideas.

Las ideas no se hacen realidad al instante.

Uno mismo es el artista de su propia vida.

Todo lo que me rodea, las cosa materiales, yo lo atraje.

Mala frecuencia= Sentimientos malos.

Lo que estoy pensando y lo que estoy sintiendo hoy, crea mi futuro.

Mis ideas y sentimientos crean mi vida.

Sentirse bien = Más que importante.

Cuando te sientes triste, piensa en algo que te dio alegría.

Como usar la ley de la atracción.

Primer paso: Pedir, que el universo sepa lo que quiero.

Segundo paso: Creer, creer que ya es mío.

La duda conlleva a la decepción.

Tercer paso: Recibir, sentir cuando llega, pensar que ya estoy viviendo con eso que deseo.

* Al universo le gusta la velocidad, no lo retrase, no lo cuestione, no dude. Cuando la oportunidad se presente, cuando el impulso llegue, cuando sienta el empujón, instinto. ¡Actué!.

*  Da el primer paso con fe, no te preocupes, si no podes ver la escalera, sólo da el primer paso.

*  Cuando quieras cambiar tus circunstancias, primero cambia tus ideas. Todo lo que somos es el resultado de lo que pensamos.

Actitud de gratitud.

Lo que tengo que hacer:

1. Hacer una lista de las cosas que agradezco.

2. Visualiza. Cuando lo visualizas, lo mentalizas. (Experimentar la sensación de tener ese auto).

La imaginación lo es todo, es una visión preliminar de lo que sucederá en tú vida.

* Tratarse a uno mismo como me gustaría que me traten.

* Enamorarse de uno mismo. Si se ama, amará a otros.

Relaciones personales.

* Anotar en un papel lo que valoro de esa persona.

* Solo una persona tiene la capacidad de crear la felicidad, esa persona eres tú mismo.

* El hombre se convierte en aquello que piensa.

* A lo que resistes, persiste.

* Enfócate en lo que quieres, no en lo que no quieres.

* No me corresponde cambiar al mundo, o al que me rodea.

* Todo el universo es energía.

* Tienes que verte a ti mismo con lo que deseas.